PELICULAS PARA DESCARGAR



En algunas peliculas puede que pida contraseña, en caso de que le pida esta es la contraseña: www.descargapeliculas.net

Salt




Ficha:
meristation
TITULO: Salt
AÑO: 2010
TAMAÑO: 467 Mb
CALIDAD DEL VIDEO: CAM
IDIOMA: Subtitulos Español
GENERO: Thriller. Acción

Sinopsis:

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

Descarga:




The Karate Kid (2010)



Ficha:

Titulo Original: The Karate Kid (2010)
Genero: Acción,Artes marciales.
Duración: 140 min aprox
Idioma: Español Latino
Tamaño::899 MB
Formato:RMVB
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen:Dvd-Screener(Buena calidad)

Sinopsis:

Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años y el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el bravucón de la clase y prodigo en el kung fu, se convierta en su enemigo. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de kung fu. Mientras que Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los bravucones será la aventura de su vida.

Descarga:




El Origen. 2010[La Mejor Calidad,TS, 1 Link, Rmvb,Sub.Peg]



Ficha:

TITULO ORIGINAL: Inception
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
ACTORES: Leonardo DiCaprio, Ellen Page .
ACTORES SECUNDARIOS: Marion Cotillard , Cilian Murphy, Ken Watanabe, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger.
DIRECTOR: Christopher Nolan.
GUION: Christopher Nolan.
PRODUCTOR: Christopher Nolan.
GENERO: Ciencia Ficción.
DURACION: 142 Minutos
PAGINA WEB: http://wwws.la.warnerbros.com/inception/
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 29 de Julio de 2010

Sinopsis:

Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar.
Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt, de 500 días con ella), James (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page, de La joven vida de Juno), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos partes.

Descarga:

1 Archivo de 514 Mb Formato Rmvb. Subtitulos Pegados




Tekken [2010] [Rmvb] [Sub Español] [excelente calidad]



Ficha:

Título original: Tekken

País: Japón, USA
Director: Dwight H. Little
Productora: Crystal Sky Pictures
Director: Dwight H. Little
Tamaño: 440 MB Aprox
Formato: RMVB
Idioma: Ingles Sub español
Calidad: Excelente

Sinopsis:

Tekken (?? ? ) es un 2010 película de artes marciales dirigida por Dwight Little, basado en el juego de lucha serie del mismo nombre . The film follows Jin Kazama ( Jon Foo ) [ 1 ] in his attempts to enter the Iron Fist Tournament in order to avenge the loss of his mother, Jun Kazama , by confronting his father, Kazuya Mishima ( Ian Anthony Dale ) and his grandfather, Heihachi Mishima ( Cary-Hiroyuki Tagawa ), the latter of whom he thought was responsible for her death. La película sigue a Jin Kazama ( Jon FOO ) [1] en sus intentos de entrar en el Torneo Puño de Hierro con el fin de vengar la pérdida de su madre, Jun Kazama , al confrontar a su padre, Kazuya Mishima ( Ian Anthony Dale ) y su abuelo, Heihachi Mishima ( Cary-Hiroyuki Tagawa ), el último de los cuales él creía que era responsable de su muerte. As of January 14, 2010, an international trailer has been released. [ 2 ] A partir del 14 de enero 2010, un trailer internacional ha sido puesto en libertad.

Descarga:



Predators (2010) [SCFI/Accion][TS][Ingles][Sub.Esp]



Ficha:

Predators 2010

Título original:
Predators
País: USA
Duracion: 1h 41mn
Audio : Ingles.
Audio: Dolby Digital 2.0
Subtítulos : Español.
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Nimrod Antal
Guión: Alex Litvak & Michael Finch
Acción, Aventuras, Ciencia-Ficción | 106 min. |

Sinopsis:

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Calidad:TsScreener Media
Tamaño:684mb

Descarga:




The Book Of Eli (2010)



Ficha:

* Titulo I: El Libro de los Secretos
* Titulo II: El Libro de Eli
* Titulo Original: The Book of Eli
* Año: 2010
* Tamaño: 394 Mb
* Duración: 01:55:51
* Formato: RMVB
* Genero: Drama y Ciencia Ficcion
* Calidad: BDRip
* Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.


Descarga:




Brigada A (El Equipo A) (The A-Team) en 1 Link! [R5][RMVB]



Ficha:

* Titulo: Brigada A
* Titulo II: El Equipo A
* Titulo Original: The A-Team
* Año: 2010
* Tamaño: 453 Mb
* Duración: 01:52:57
* Formato: RMVB
* Genero: Acción, Aventura y Comedia
* Calidad: R5
* Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.

Descarga:




Shrek 4 Forever After [2010]



Ficha:

TÍTULO ORIGINAL: Shrek Forever After (Shrek 4)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Mitchell
GUIÓN: Josh Klausner, Darren Lemke, Ryan Harris (Libro: William Steig)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA DreamWorks Animation

Sinopsis:

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Descarga:






Toy Story 3 (2010)



Ficha:

Titulo Original: Toy Story 3 (2010)
Gene[right][/right]ro: Animación, Comedia
Duración: 1hr 34 min.
Idioma: Español Latino
Tamaño::667 MB
Formato:RMVB
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen: Ts-Screener

Sinopsis:

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de ‘Toy Story 2? y ‘Buscando a Nemo‘, ‘Toy Story 3? es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus ‘nuevos’ juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que ‘ningún juguete se queda atrás’. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson (‘Cars‘, ‘Monstruos SA’) produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.

Descarga:




Pesadilla en Elm Street: El origen (A Nightmare on Elm Street) [CAM][RMVB]



Ficha:

* Titulo: Pesadilla en Elm Street: El origen
* Titulo Original: A Nightmare on Elm Street
* Año: 2010
* Tamaño: 311 Mb
* Duración: 01:29:33
* Formato: RMVB
* Genero: Terror
* Calidad: CAM
* Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Formato RMVB - Calidad CAM.

Sinopsis:

Una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.

Descarga:




El Hombre Lobo [2010][Rmvb][Audio Latino]



Ficha:

* Título: El Hombre Lobo
* Título Original: The Wolfman
* Año: 2010
* Tamaño: 400 Mb
* Duración: 01:34:10
* Formato: RMVB
* Género: Terror
* Calidad: Buena Calidad
* Idioma: Español Latino

Sinopsis:

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Descarga:




Robin Hood en 1 Link! (2010) [CAM][RMVB]



Ficha:

* Titulo: Robin Hood
* Titulo Original: Robin Hood
* Año: 2010
* Tamaño: 647.4 Mb
* Duración: 02:11:32
* Formato: RMVB
* Genero: Accion y Drama
* Calidad: CAM
* Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas,Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Descarga:




Como perros y gatos 2 [2010][Ts-Hq][Excelente Calidad]




Ficha:

Duracion: 01h 20min aprox.
Genero: Comedia, parodia
Tamaño: 750 MB Aprox
Formato: AVI
Idioma: Ingles Sub español
Calidad Imagen: Excelente calidad

Sinopsis:

Secuela de la comedia infantil dirigida en 2001 por Lawrence Guterman y en la que los protagonistas son los dos grandes enemigos del reino animal : los perros y los gatos. Ahora, sin embargo, se avecina la revancha de Kitty Galore.

Descarga:




El Ultimo Maestro Aire [2010][Rmvb][Buena Calidad]




Ficha:

TITULO ORIGINAL: Avatar: The Last Airbender
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
GUION: M. Night Shyamalan
INTERPRETES: Cliff Curtis, Dev Patel, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Nicola Peltz y Randall Duk Kim
PRODUCTOR: Jose L. Rodriguez y M. Night Shyamalan
TAMAÑO: 300 MB
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: Buena Calidad
IDIOMA: Ingles/Sub español

Sinopsis:

Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Descarga:




Sex and the City 2 (2010)



Ficha:

Titulo Original: Sex and the City 2 (2010)
Genero: Comedia romántica
Duración: 146 min.
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño::394 MB
Formato:rmvb
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen:Dvdrip (Excelente calidad)

Contraseña: www.descargapeliculas.net

Sinopsis:

Esta continuación de “Sexo en Nueva York: La película” se pregunta, ¿qué ocurre después de dar el “sí, quiero”? La vida les ha dado a estas chicas todo lo que hubieran podido soñar, pero esto no sería “Sexo en Nueva York” si la vida no les tuviera reservadas unas cuantas sorpresas…Esta vez en una aventura glamourosa y repleta de sol que las aparta de Nueva York para introducirlas en uno de los lugares más lujosos, exóticos y animados de la Tierra, un lugar en el que hay algo misterioso acechando detrás de cada esquina. Se trata de una huida que llega justo en el momento preciso para las cuatro amigas que se encuentran inmersas, e incómodas, en los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás. Al fin y al cabo, a veces hay que dejar respirar a las chicas un poco.

Descarga:




El plan B (The Back-Up Plan) (2010) [DVDRip][RMVB]



Formato RMVB - Calidad DVDRip.

Sinopsis:

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.

Descarga:


Crash (2004)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada... Éstos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del aclamado escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby")

http://rapidshare.com/files/93551793/Crash...part1.rar
http://rapidshare.com/files/93408313/Crash...part2.rar
http://rapidshare.com/files/93432421/Crash...part3.rar
http://rapidshare.com/files/93570254/Crash...part4.rar
http://rapidshare.com/files/93473405/Crash...part5.rar
http://rapidshare.com/files/93493916/Crash...part6.rar
http://rapidshare.com/files/93521396/Crash...part7.rar
http://rapidshare.com/files/93544428/Crash...part8.rar


Subtitulos: ACA

Gladiator (2000)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius. Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador.

http://lix.in/-71583c

PASS: ema

*** En Español Latino

Inglorious Basterds (2009)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.


http://www.megaupload.com/?d=MPLPDXX0
http://www.megaupload.com/?d=HXJ3M0AA

Subtitulos: ACA

The Marine 2 (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.


http://freakshare.net/files/vth9lj87/T.M.2...part1.rar.html
http://freakshare.net/files/kw5f06n0/T.M.2...part2.rar.html
http://freakshare.net/files/ft9u9nnm/T.M.2...part3.rar.html
http://freakshare.net/files/2mqi26si/T.M.2...part4.rar.html
http://freakshare.net/files/odyehsuh/T.M.2..part5.rar.html

*** En Español Latino

The Marine (2006)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

http://rapidshare.com/files/133719452/T.M...part01.rar
http://rapidshare.com/files/133719500/T.M...part02.rar
http://rapidshare.com/files/133719587/T.M...part03.rar
http://rapidshare.com/files/133729776/T.M...part04.rar
http://rapidshare.com/files/133729896/T.M...part05.rar
http://rapidshare.com/files/133736198/T.M...part06.rar
http://rapidshare.com/files/133736202/T.M...part07.rar
http://rapidshare.com/files/133741952/T.M...part08.rar
http://rapidshare.com/files/133742030/T.M...part09.rar

PASS: AlvMor

*** Subtitulada

Gamer (2009)


AMIGOS!!!
Links pelicula "Gamer (2009)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última invención, el shooter en primera persona “Slayers”, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultraviolento “Slayers”. Kable está controlado por Simon (Logan Lerman), un joven jugador con el estatus de una estrella del rock, que desafía todos los límites guiándole a la victoria cada semana. Alejado de su familia, encerrado y obligado a luchar contra su voluntad, este gladiador moderno debe sobrevivir el suficiente tiempo para escapar del juego y liberar a su familia.

http://rapidshare.com/files/311088786/Gamer...part1.rar
http://rapidshare.com/files/311142168/Gamer...part2.rar
http://rapidshare.com/files/311320577/Gamer...part3.rar
http://rapidshare.com/files/311341106/Gamer...part4.rar

Subtitulos: ACA

The City Is Mine (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Un joven vuelve a casa tras cumplir una condena en el penal se encuentra con en el control de su ciudad por matones locales,que no se detiene ante nada para hacerse con el control exclusivo de una ciudad que siente que es suya.

http://rapidshare.com/files/297788765/T.C.I.M...part1.rar
http://rapidshare.com/files/297783684/T.C.I.M...part2.rar
http://rapidshare.com/files/297820951/T.C.I.M...part3.rar
http://rapidshare.com/files/297812564/T.C.I.M...part4.rar

Subtitulos: ACA

Ninja Assassin (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Raizo (Rain) es un ninja joven, pero también uno de los más sanguinarios que han existido nunca. Huérfano de nacimiento, creció en el seno de un clan ninja pero lo abandonó tras el asesinato de su mejor amigo. Ahora Raizo volverá al clan... en busca de venganza.

http://hotfile.com/dl/32020888/e4f2996/N.A...part1.rar
http://hotfile.com/dl/32020803/6eecb56/N.A...part2.rar
http://hotfile.com/dl/32020622/117b971/N.A...part3.rar

*** Subtitulada

The Surrogates (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
La acción de “Los sustitutos (Surrogates)” nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides.

http://rapidshare.com/files/295713315/T.S...part1.rar
http://rapidshare.com/files/295712758/T.S...part2.rar
http://rapidshare.com/files/295714713/T.S...part3.rar

*** Subtitulada

Blood The Last Vampire (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.

http://rapidshare.com/files/288198302/B.T.L.V...part1.rar
http://rapidshare.com/files/288230970/B.T.L.V...part2.rar
http://rapidshare.com/files/288265841/B.T.L.V...part3.rar
http://rapidshare.com/files/288297722/B.T.L.V...part4.rar
http://rapidshare.com/files/288796583/B.T.L.V...part5.rar

*** Subtitulada

Banlieue 13 Ultimatum (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni de-rechos, ni leyes… Las bandas lo dominan to-do. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arries-gada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha si-do robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.

http://rapidshare.com/files/269014553/B13-U...part1.rar
http://rapidshare.com/files/269024374/B13-U...part2.rar
http://rapidshare.com/files/269024639/B13-U...part3.rar


*** Subtitulada

The Losers (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
"The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

http://freakshare.net/files/181rvk9v/T.L...part1.rar.html
http://freakshare.net/files/iui37u6b/T.L...part2.rar.html

*** Subtitulada

Ca$h (2010)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Un golpe de suerte se vuelve letal para Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cuando se enfrenta a una decisión que cambia la vida que lleva extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean) a su puerta. Como Pyke conduce Sam y Leslie en una aventura tumultuosa por las calles de Chicago, cada uno se tira más y más en una espiral desesperada de engaño y la violencia … Tod

http://depositfiles.com/es/files/khlolxi4a%5C

*** Subtitulada

The Expendables (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Accion
TRAILER

SINOPSIS:
Un grupo especialmente conformado por mercenarios peligrosos, es enviado por los Estados Unidos a derrocar un gobierno de un dictador en el medio de Sudamerica. Pero las cosas se complicaran mas de la cuenta al llegar a su destino…

http://freakshare.net/files/d05ckthg/T.E...rar

*** Subtitulada

High Plains Invaders (2009)


AMIGOS!!!
Links pelicula "High Plains Invaders (2009)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

http://usershare.net/if8okdq1cbg8

*** Subtitulada

Virtuality (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Doce astronautas parten a bordo de la nave espacial Phaeton a explorar un lejano sistema solar durante diez años. Para ayudarles en su misión, la NASA ha instalado en la nave unos módulos de realidad virtual muy avanzados, gracias a los cuales los tripulantes pueden asumir distintas identidades y transportarse al lugar que quieran, pero todo se tuerce cuando encuentran un misterioso error en el sistema.

http://freakshare.net/files/wb4jp89d/V...part1.rar.html
http://freakshare.net/files/n9jg0jrw/V...part2.rar.html
http://freakshare.net/files/704xkuv2/V...part3.rar.html
http://freakshare.net/files/zg9rzkw2/V...part4.rar.html


Subtitulos: ACA

The Book Of Eli (2010)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

http://lix.in/-7b7456
http://lix.in/-7e8198
http://lix.in/-7cfaf7
http://lix.in/-7e81d4
http://lix.in/-800839

*** Subtitulada

Unir archivos con: HACHA

Skyrunners (2010)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Dos hermanos adolescentes, Tyler y Nick Burns, requisan un pequeño OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Pronto se dan cuenta que la nave está \"viva\" y Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas. Cuando los hermanos descubren el siniestro plan de los extraterrestres, que es el de conquistar la Tierra, Tyler es capturado por ellos, y será entonces cuando Nick deberá salvar a su hermano y al mundo.

http://depositfiles.com/files/qrdxdzef3\

*** Subtitulada

Daybreakers (2010)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

http://depositfiles.com/files/d4acgrgil\

*** Subtitulada

District 9 (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

http://www.megaupload.com/?d=VHHOH3XJ

*** Subtitulada

Pandorum (2009)


CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

http://hotfile.com/dl/17745002/856f2db/Pandorum...html

*** Subtitulada

Shrek 4 (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Animacion
TRAILER

SINOPSIS:
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

http://freakshare.net/files/i6mts3vg/Shrek.4...part1.rar
http://freakshare.net/files/prjzimj2/Shrek.4...part2.rar
http://freakshare.net/files/gq4mu6ij/Shrek.4...part3.rar

*** En Español Latino

Shrek 3 (2007)




CALIDAD: DVDRip
GENERO: Animacion
TRAILER

SINOPSIS:
Shrek y Fiona están tratando de tomar las responsabilidades de ser el rey y reina del 'Reino de Lejos Lejos'. Cuando lo dejamos, el Rey estaba literalmente croando. No están muy cómodos en estos roles, así que el Rey les dice "Si pueden encontrar al heredero del trono y traerlo de regreso, el Reino estará en buenas manos, y entonces pueden regresar al pantano y vivir sus vidas". Y es exactamente lo que quieren hacer. Shrek, Burro y el Gato con Botas van a la parte lejana del Reino de Lejos Lejos, donde el joven "Artie", sobrino de la Reina Lilian, está a punto de graduarse del colegio. Artie resulta ser el joven Rey Arturo y Shrek y Burro y el Gato con Botas tienen que convencer a este joven extremadamente rebelde, quien tiene la voz de Justin Timberlake, de regresar y asumir el trono. Por el camino, Shrek inventa la Mesa Redonda, la caballería. Burro es la Dama del Lago con la espada. Ya se dan una idea. Mientras tanto, allá en el Reino de Lejos Lejos, el Príncipe Encantador decide que es momento para un golpe de estado. "El Gato no está. El jugará" Así que Fiona organiza a todas las princesas en el movimiento subterráneo de Resistencia, quienes tratan de mantener las cosas estables hasta que Shrek, Burro, el Gato y el joven Rey Arturo regresen.

http://www.megaupload.com/?d=6JS02XQE
http://www.megaupload.com/?d=6RR3NJSB
http://www.megaupload.com/?d=03CM385S
http://www.megaupload.com/?d=QS591RY0
http://www.megaupload.com/?d=XDKA2IAG
http://www.megaupload.com/?d=3LS36MWN
http://www.megaupload.com/?d=CKMWLV8I


*** En Español Latino

Shrek 2 (2004)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Animacion
TRAILER

SINOPSIS:
El orden natural de los cuentos de hadas se ve interrumpido en la secuela de la oscarizada y taquillera Shrek. SHREK 2 embarca a Shrek, el Asno y la princesa Fiona en un torbellino de nuevas aventuras y por el camino no se olvida de burlarse de unos cuantos cuentos de hadas clásicos. Tras haberse enfrentado a un dragón con aliento de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del Reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el viaje. Todos los súbditos del Reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspecto de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña había ... bueno... había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella... y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada Madrina, de un atractivo Príncipe Azul y del famoso matador de ogros Gato con Botas para cumplir su versión personal del y fueron felices para siempre.

http://rapidshare.com/files/28587652/Shrek.2..part1.rar
http://rapidshare.com/files/28697350/Shrek.2..part2.rar
http://rapidshare.com/files/28605363/Shrek.2..part3.rar
http://rapidshare.com/files/28614165/Shrek.2..part4.rar
http://rapidshare.com/files/28703981/Shrek.2..part5.rar
http://rapidshare.com/files/28721045/Shrek.2..part6.rar
http://rapidshare.com/files/28720623/Shrek.2..part7.rar

*** En Español

Shrek 1 (2001)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Animacion
TRAILER

SINOPSIS:
Había una vez en un pantano muy lejano un ogro cascarrabias llamado Shrek, cuya preciada soledad se ve imprevistamente convulsionada por una invasión de molestos personajes de cuentos. Le aparecen ratones ciegos en la comida, un lobo grande y malo en la cama, tres chanchitos que no tienen dónde ir, y muchos más, todos ellos expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverlos a su reino, y salvar el suyo de intrusos, Shrek hace un arreglo con Farquaad, y parte en rescate de la bella Princesa Fiona, con quien Farquaad se casará. En la misión lo acompaña un burro sabelotodo, que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek... menos callarse la boca. Rescatar a la princesa del dominio de un dragón que lanza fuego por la boca puede llegar a ser el menor desus problemas cuando se revele un secreto oscuro y profundo que la Princesa ha estado guardando durante mucho tiempo...

http://www.megaupload.com/?d=ZOCPAAZH
http://www.megaupload.com/?d=RJUZ1ZME
http://www.megaupload.com/?d=3U5PQ9UH
http://www.megaupload.com/?d=8420ZAEC
http://www.megaupload.com/?d=9GVH1TUV
http://www.megaupload.com/?d=IBVABJ5C
http://www.megaupload.com/?d=D6PN4D6P

*** En Español Latino

Iron Man II (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

http://freakshare.net/files/jcqevjbc/I.M.2.part01.rar.html
http://freakshare.net/files/u3zm50hx/I.M.2.part02.rar.html
http://freakshare.net/files/l9c5p2qr/I.M.2.part03.rar.html
http://freakshare.net/files/jx9hts30/I.M.2.part04.rar.html
http://freakshare.net/files/70ycltie/I.M.2.part05.rar.html
http://freakshare.net/files/6jwxtrg9/I.M.2.part06.rar.html
http://freakshare.net/files/6vppd0lr/I.M.2.part07.rar.html
http://freakshare.net/files/nznc3ue6/I.M.2.part08.rar.html
http://freakshare.net/files/n80ujwh9/I.M.2.part09.rar.html


*** Subtitulada

Iron Man (2008)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Ficcion
TRAILER

SINOPSIS:
Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

http://www.megaupload.com/?d=LTHCTFKV
http://www.megaupload.com/?d=999EFMAW
http://www.megaupload.com/?d=Y55I3KEN
http://www.megaupload.com/?d=89FG4CAT
http://www.megaupload.com/?d=73AKR4QP
http://www.megaupload.com/?d=Q2L7BJY1
http://www.megaupload.com/?d=KAS98P0G
http://www.megaupload.com/?d=H10CZ31Q
http://www.megaupload.com/?d=44VRD3IL

*** Subtitulada

Eclipse (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Thriller
TRAILER

SINOPSIS:
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

http://www.megaupload.com/?d=GG65PQ6O
http://www.megaupload.com/?d=FF7GMGDA
http://www.megaupload.com/?d=4KLGVPJ5
http://www.megaupload.com/?d=Q9CD726I
http://www.megaupload.com/?d=504LS0JK

*** Subtitulada

New Moon (2009)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Thriller
TRAILER

SINOPSIS:
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

http://www.megaupload.com/?d=KLAVHVF1
http://www.megaupload.com/?d=5C7VL75V
http://www.megaupload.com/?d=SQR3DUT4
http://www.megaupload.com/?d=WGFO8Z6L

*** Subtitulada

Twilight (2008)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Thriller
TRAILER

SINOPSIS:
Bella Swan (Kristen Stewart) es una adolescente que siempre ha sido muy diferente a los demás. Luego de que su madre decide emprender un viaje con su nuevo esposo, ella va a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

http://www.megaupload.com/?d=7S9T76B7
http://www.megaupload.com/?d=5HPY2NVA
http://www.megaupload.com/?d=GY2M24T2

Subtitulos: ACA

Vampires Suck (2010)



CALIDAD: DVDRip
GENERO: Comedia
TRAILER

SINOPSIS:
Tomando como eje central la historia de la saga “Crepusculo”, Vampires Suck es una comedia al estilo de “Epic Movie”, donde se toman peliculas de un mismo genero, y en base a ello se elebora una comedia absurda y llena de humor. Es un parodia a toda esta creciente ola de peliculas del genero vampiresco.

http://www.fileserve.com/file/VXcY8Dt

*** Subtitulada

The Experiment (2010)


AMIGOS!!!
Links pelcula "The Experiment (2010)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Drama
TRAILER

SINOPSIS:
Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

http://www.fileserve.com/file/5fzR6TX/The.Experiment...part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6j7dwdW/The.Experiment...part2.rar


Subtitulos: ACA

Robin Hood (2010)


AMIGOS!!!
Links pelcula "Robin Hood (2010)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Aventuras
TRAILER

SINOPSIS:
Robin Longstride es un hábil arquero que ha servido por diez años en las cruzadas a las órdenes de Ricardo Corazón de León. Cuando por fin regresa a Inglaterra, Robin ve cómo sus gentes malviven bajo el tiránico mandato de el rey Juan. El destino convertirá entonces al humilde Robin en la única esperanza para el pueblo de Inglaterra.

http://letitbit.net/8158.ac87a/Robin.Hood...avi.html

*** Subtitulada

Marmaduke (2010)


AMIGOS!!!
Links pelcula "Marmaduke (2010)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Comedia
TRAILER

SINOPSIS:
“Marmaduke” lleva a la gran pantalla al popular gran danés que adquirió cierta popularidad en las viñetas de los periódicos. El actor Owen Wilson presta su voz a este enorme perro en una cinta que mezcla imágenes reales con otras generadas por ordenador.

http://www.fileserve.com/file/qhwMBQW

*** Subtitulada

Fear Island (2009)


AMIGOS!!!
Links pelicula "Fear Island (2009)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Thriller
TRAILER

SINOPSIS:
La historia de esta pelicula transcurre en un fin de semana donde cinco emigos deciden que es hora de despejarse y festejar, y parten a pasar esos dos dias en una isla apartada de la civilización. La primera noche de festejos y lujuria se opacara rapidamente al encontrar el cuerpo del guardia del lugar. Fue asesinado por épor alguien más y el barco en el que habían llegada ya no esta en el puerto.

http://hotfile.com/dl/58768859/b7410fb/F.I...part1.rar
http://hotfile.com/dl/58768787/53ec3e9/F.I...part2.rar
http://hotfile.com/dl/58768793/00ba2bb/F.I...part3.rar
http://hotfile.com/dl/58768701/11a4fe1/F.I...part4.rar

PASS: wWw.MegaDeskargas.NeT

*** Subtitulada

IRO MAN 2 EN ESPAÑOL [2010][Avi]


Titulo: IRO MAN 2
Genero: Ciencia Ficcion
Duración: 01h-50 min aprox
Idioma: Español
Año: 2010
Tamaño: 1.35 GB aprox



Yo Robot [.Avi]


TITULO ORIGINAL: I, Robot [Yo Robot]
DIRECCIÓN: Alex Proyas
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
AÑO: 2004
TAMÑODE ARCHIVO: 686 MB Aprox
FORMATO: Avi
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots
inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan
de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen
por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño.
Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante
científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la
investigación.


Avatar [2009] [Español][.Avi]



Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo.

Avatar [2009]

Online y Para Descargar



Extreme Movie [2008]


Mike se enamora de la chica más linda del salón y se da cuenta que él anda buscando amor en los sitios equivocados. Chuck pierde su virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel para incorporar a los animales de granja y a los enanos. Barry está obsesionado con construir la mujer perfecta en su computadora. Fred conoce a una chica por Internet y deciden verse personalmente para seguir los juegos sexuales pero resulta ser que Fred visita el apartamento equivocado. Mateus tiene que dar la cara luego de una noche de loco festejo. Griffin se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

Extreme Movie [2008] Online




The karate kid [2010]


La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Allí relatará la historia de un joven acosado por sus compañeros de clase que conocera a un maestro en artes marciales que le ayudará a valerse por sí mismo.

The karate kid [2010] latino 921 Mb




Dos inútiles en patrulla [2010] Ver online o Descargar


Narra la historia de dos compañeros de la policía que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.


Disfruta...
Descarga la película o mírala online





Mírala online (español latino):
http://www.megavideo.com/?d=ZAK62SG8

Descárgala (español latino con excelente calidad):
http://www.megaupload.com/?d=ZAK62SG8


Descargar Un Pequeño Cambio [2010]



Un neurótico e inseguro hombre (Jason Bateman) averigua que su mejor amiga (Jennifer Aniston) quiere tener un hijo por inseminación artificial. Clandestinamente cambia el semen del donante por el suyo propio, y se ve forzado a vivir guardando el secreto sobre la verdadera paternidad del niño.


Disfruta...
Descarga la película







Prince of Persia Las Arenas del Tiempo [2010][.Avi]


Titulo: Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Año:2010
Genero: Accion, Aventura
Tamaño de Archivo: 647 mb
Formato: .Avi
Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo [2010]




El inmortal [2010]





Wrong Side Of Town [2010] Ver Online o Descargar Gratis


Un antiguo Navy Seal se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su familia y escapar de su sentencia de muerte.

Wrong Side Of Town [2010] Online



Descargar La isla siniestra [2010] Español Latino

Ambientada en 1954, el marshal Teddy Daniels investiga la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital mental donde se encontraba recluida y que podría estar escondida en una remota isla.


Disfruta...
Descarga la película o mírala online


Mírala online (español latino):
http://www.megavideo.com/?d=KFDG6X2B


Descárgala (español latino con excelente calidad):
http://www.megaupload.com/?d=KFDG6X2B

Salt [2010] Descargar [Sub-Español] [.Rmvb]


Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"



Disfruta...
Descarga la película

Titulo: Salt [2010]
Director: Phillip Noyce
País: USA
Genero: Acción Thriller
Duración: 01:35 Hr aprox.
Idioma: Ingles C/Sub. Español
Tamaño: 330 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente





Born to Raise Hell | Descargar Born to Raise Hell Dvdrip subtitulos en Español

Descargar Born to Raise Hell en formato DVDRip ingles subtitulos en español latino gratis, Born to Raise Hell donde vuelve Steven Seagal en el genero que mejor se desempeña accion interpretando a un agente de la interpol que le asignan una dura mision que tiene que ver con el trafico de arma, descargar Born to Raise Hell en calidad DVDRip subtitulado en Español latino desde varios servidores intercambiables.

Born to Raise Hell

Knight And Day | Descargar Knight And Day Dvdrip subtitulos en español

Descargar Knight And Day en formato DVDRip ingles subtitulos en español latino gratis, descargar Knight And Day estreno 2010 un thriller de accion con muchas persecusiones extremas a altas velocidades pelicula protagononizada por Tom Crise y Cameron Diaz que forman una pareja explosiva descarga Noche y Dia en calidad DVDRip subtitulado en Español latino desde varios servidores intercambiables.

Knight And Day

Knight and Day Descargar Knight and Day DVDRip Español Latino

Descargar película Knight and Day DVDRip en español latino gratis. La dupla Cameron Diaz y Tom Cruise protagonizan “Knight and Day” “Encuentro explosivo” en donde camerón se verá involucrada en una persecución que era para Tom quien es un especia perseguido por traición, de esta persecución que incluyen desde escapar de las balas, carreras de coches y explosiones podría nacer el amor. Descárgate Knight and Day en calidad DVDRip desde servidores intercambiables.

"Knight and Day"


Black Hawk Down | Descargar Black Hawk Down DVD Español Latino

Descarga gratis la película Black Hawk Down, ó en español, La Caida Del Halcón Negro. Black Hawk Down es la famosa película Norteamericana ganadora de dos Academy Award como mejor sonido y mejor montaje además de dos nominaciones más. La Caida Del Halcón Negro es una historia basada del libro homónimo de Mark Bowden que narra el hecho real acontecido durante una misión estadounidense de pacificación, con mandato de la ONU, en Somalia en 1993. Descarga y disfruta de Black Hawk Down en DVD NTSC con audio en Inglés 5.1 y Español Latino 5.1 además con links intercambiables desde múltiples servidores.

Shooter | Descargar Shooter HD en español latino

Descargar Shooter o “Shooter” en formato BRRip Alta Calidad 720p dual En Español Latino e Ingles gratis, te traemos Tirador en ambos idiomas para que la disfrutes en el idioma que mas gustes una pelicula de pura accion protagonizada por Mark Whalberg en donde un Francotirador élite del ejército de los Estados Unidos es traicionado ,descargar Shooter en calidad BRRip 720p con audio español Latino e Ingles con subtitulos en español desde varios servidores intercambiables.

Shooter

El libro de Eli | Descargar El libro de Eli BRRip en español Latino

Descargar El libro de los secretos o The Book of Eli en formato BRRip calidad 480p Dual con audio latino e ingles 5.1 canales gratis,en un futuro despues de ser aniquilada casi toda la civilzacion humana un solitario guerrero interpretado por Denzel Washington tiene la mision de proteger un libro que lleva en su mochila, descargar El libro de Eli en calidad BRRip Dual espñaol latino e Ingles ambos 5.1 canales con subtitulos en español desde desde varios servidores intercambiables.

El libro de Eli

Ong Bak 3 Descargar Ong Bak 3 BRRip – Subtitulos en Español

Descargar película Ong Bak 3 BRRip 480p gratis. Ong Bak programasfull te la trae en su versión BRRip 480p para los reproductores Divx además les dejamos un link para los subtítulos en español. En esta nueva cinta Tien muere a manos de sus enemigos al haber olvidado sus técnica, gracias a sus amigos el volverá a la vida y deberá poner a prueba sus habilidades en el enfrentamiento final que está a punto de suscitarse. Descárgate Ong Bak 3 desde servidores intercambiables y disfruta de la acción y las peleas.

"Ong Bak 3"

Hunt to Kill | Descargar Hunt to Kill BDrip subtitulos en español

Descargar Hunt to Kill formato BDripip subtitulos en español latino gratis,descarga y disfruta de esta cinta de accion protagonizada por Steve Austin donde tendra que enfrentarse a una banda de asesinos para rescatar a su hija , descargar Hunt to Kill calidad BDrip de 700 Mb con subtitulos en Español latino desde fileserve , Megaupload y netload.in servidores intercambiables.

Hunt to Kill


Descargar Desde París con Amor o “From Paris with Love” formato DVDRip con subtitulos en español latino gratis,cinta protagonizada por Jonh Travolta donde interpreta a un agente secreto que tiene una mision contra el terrorismo en francia una pelicula de accion para que la disfrutes, descargar From Paris with Love calidad Dvdrip con subtitulos en Español latino desde fileserve , Megaupload y netload.in servidores intercambiables.

From Paris with Love

Machete Descargar Machete Full HD – Subtitulos en Español

Descargar película Full HD Machete 2010 en calidad BDRip 1080p subtítulos en español. Danny Trejo encarna a Machete un ex policía cuya destreza con dicha instrumento le dio dicho sobrenombre, machete fue expulsado por una trampa confabulados el capo de mafia local “Torrez” y sus propios superiores. Ahora tendrá una última oportunidad de vengarse tras recibir una oferta para matar a un político corrupto. Descárgate Machete en Full HD y disfruta de la excelente calidad de los BDRip además te dejamos los subtítulos en español para su correcta visualización.

Lake Placid 3 | Descargar Lake Placid 3 Dvdrip en español Latino

Descargar Mandíbulas 3 o Lake Placid 3 en formato DVDRip en español latino gratis, tercera cinta de terror que sacan sobre cocodrillos gigante que empiezan hacer de las suyas una pelicula sin muchas pretenciones pero que te da un rato de entretenimiento, descarga y disfruta de Lake Placid 3 calidad DVDRip en Español latino desde fileserve , Megaupload y netload.in servidores intercambiables.

Lake Placid 3

The Last Airbender Descargar The Last Airbender DVD-9 en Español Latino

Descargar película The Last Airbender DVD-9 Full NTSC con audio latino. The Last Airbender “El último maestro del aire” la polémica adaptación de la primera temporada de la serie animada Avatar fue dirigida por Night Shyamalan te la entregamos en su formato DVD-9 Full sin ninguna recompresion de video o modificación además cuenta con los extras, un aporte para nuestros suscriptores que gustan de los DVD-9 u originales. Descárgate el DVD-9 Full latino de The Last Airbender desde servidores intercambiables.

Predators Descargar Predators DVD-9 Full Español Latino

Descargar película Predators 2010 DVD-9 Full NTSC con audio latino. Depredators se estreno este 2010 y nos trae una nueva historia, historia que se desarrollara en un planeta especial para lo predators ya que es utilizado como lugar de cacería en este lugar han reunido a un grupo de humanos violentos para que sean cazados uno a uno ellos trataran de sobrevivir y unirán fuerzas para tratar de salvarse. Para quienes disfrutaron de esta película Les traemos el DVD-9 copia del original tal como se vende este DVD cuenta con los extras y la calidad del video está intacta ideal para los coleccionistas. Descárgate el DVD-9 de Predators 2010 desde servidores intercambiables.

"Predators 2010"

Descargar Predatoors DVD-9 Latino desde Netload

http://www.netload.in/dateiSDnc1mGdR4/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part01.rar.htm
http://www.netload.in/datei2tbH8T9dao/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part02.rar.htm
http://www.netload.in/dateiwVBx7M90d7/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part03.rar.htm
http://www.netload.in/dateir4K6qblmoO/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part04.rar.htm
http://www.netload.in/dateivRbMbJoGBI/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part05.rar.htm
http://www.netload.in/dateiL4XcJB6FOS/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part06.rar.htm
http://www.netload.in/dateimgQsQhsYqR/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part07.rar.htm
http://www.netload.in/dateiipxcORp11r/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part08.rar.htm
http://www.netload.in/dateiunV8W0t7Zz/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part09.rar.htm
http://www.netload.in/dateik1QQC0ufOV/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part10.rar.htm
http://www.netload.in/datei0nbe9mvLZK/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part11.rar.htm
http://www.netload.in/dateiVp25AV8g2h/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part12.rar.htm
http://www.netload.in/dateioG8PTitBtH/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part13.rar.htm
http://www.netload.in/dateiKBx9rcpyUX/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part14.rar.htm
http://www.netload.in/dateirOZ0IqNhll/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part15.rar.htm
http://www.netload.in/dateiQSeNMdERlW/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part16.rar.htm
http://www.netload.in/dateif6j58RvyW5/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part17.rar.htm
http://www.netload.in/dateiz3YNp8aIJP/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part18.rar.htm
http://www.netload.in/dateicwPYLKeUa7/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part19.rar.htm
http://www.netload.in/datei2LutqOLAFl/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part20.rar.htm
http://www.netload.in/dateiQMtwSjFVY1/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part21.rar.htm
http://www.netload.in/dateiz4V2WKnP9r/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part22.rar.htm
http://www.netload.in/dateiTIqWz31aao/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part23.rar.htm
http://www.netload.in/dateifnWOkBbJcc/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part24.rar.htm
http://www.netload.in/dateiwrxPs3iyar/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part25.rar.htm
http://www.netload.in/dateiDqbycXZJ6Y/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part26.rar.htm
http://www.netload.in/dateifqUjSYJJSK/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part27.rar.htm
http://www.netload.in/datei8zkB7Yoyai/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part28.rar.htm
http://www.netload.in/dateiBaXPCy0DNY/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part29.rar.htm
http://www.netload.in/dateiQbw3aHwMjn/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part30.rar.htm
http://www.netload.in/dateiF9gKcpzRbk/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part31.rar.htm
http://www.netload.in/dateia85wHCsdhD/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part32.rar.htm
http://www.netload.in/dateisdLtoTpm8z/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part33.rar.htm
http://www.netload.in/datei3YHvyA16kB/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part34.rar.htm
http://www.netload.in/dateimhWIko5yG4/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part35.rar.htm
http://www.netload.in/dateiIo0kq1KA0s/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part36.rar.htm
http://www.netload.in/dateiNqBf9KbzkD/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part37.rar.htm
http://www.netload.in/dateiF75D5E3mGA/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part38.rar.htm
http://www.netload.in/dateilciqd4Pnxk/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part39.rar.htm
http://www.netload.in/dateiAF8HRgy41M/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part40.rar.htm
http://www.netload.in/dateifQnvlaeWzP/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part41.rar.htm
http://www.netload.in/dateidbeUhGI5Tn/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part42.rar.htm
http://www.netload.in/dateiAe7XvVmQJV/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part43.rar.htm
http://www.netload.in/datei5EzagmpOG1/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part44.rar.htm
http://www.netload.in/dateiqsR32IQ4KC/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part45.rar.htm
http://www.netload.in/dateifYKHAzApSB/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part46.rar.htm
http://www.netload.in/dateiJbOznZafsM/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part47.rar.htm
http://www.netload.in/dateiN9HTUyFniC/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part48.rar.htm
http://www.netload.in/dateiLCUHwnu7o1/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part49.rar.htm
http://www.netload.in/datei4BrKYuE8iH/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part50.rar.htm
http://www.netload.in/dateiIkfPEgpZfh/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part51.rar.htm
http://www.netload.in/dateiX6O7a0BmYE/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part52.rar.htm
http://www.netload.in/dateiu76y88LeVy/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part53.rar.htm
http://www.netload.in/dateiUuqKmPV3gp/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part54.rar.htm
http://www.netload.in/dateibvTCGl8JHF/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part55.rar.htm
http://www.netload.in/dateiZwLe4FTiEm/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part56.rar.htm
http://www.netload.in/dateimSPQwlsPRI/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part57.rar.htm
http://www.netload.in/dateiWjlPWy7AIE/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part58.rar.htm
http://www.netload.in/dateieVFHWblOzy/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part59.rar.htm
http://www.netload.in/dateiZt099iwFtO/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part60.rar.htm
http://www.netload.in/dateijb4KQ3IL34/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part61.rar.htm
http://www.netload.in/dateidEc8mohCWL/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part62.rar.htm
http://www.netload.in/dateiYevroz3Atl/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part63.rar.htm
http://www.netload.in/dateiU0GLPhp07m/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part64.rar.htm
http://www.netload.in/dateiJDAJGZL0nl/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part65.rar.htm
http://www.netload.in/dateiiKaLdbv9cd/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part66.rar.htm
http://www.netload.in/dateik7NXriCW5E/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part67.rar.htm
http://www.netload.in/dateiKqXSFJBd8y/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part68.rar.htm
http://www.netload.in/dateiEwj5VkO6Ii/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part69.rar.htm
http://www.netload.in/dateit7UXPgeWHd/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part70.rar.htm
http://www.netload.in/dateirGCyobJ5Bi/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part71.rar.htm
http://www.netload.in/dateiu4xxl22qTK/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part72.rar.htm
http://www.netload.in/dateiFkJOwt9SvS/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part73.rar.htm
http://www.netload.in/datei5n7WXxOVWY/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part74.rar.htm
http://www.netload.in/dateiZ07rSYr2ai/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part75.rar.htm
http://www.netload.in/datei6Pdc5tqSvJ/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part76.rar.htm

Descargar Predatoors DVD-9 Latino desde Fileserve

http://www.fileserve.com/file/99eyMu3/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part01.rar
http://www.fileserve.com/file/APdPFbq/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part02.rar
http://www.fileserve.com/file/uf96q4W/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part03.rar
http://www.fileserve.com/file/vy3adfW/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part04.rar
http://www.fileserve.com/file/CdrnRr7/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part05.rar
http://www.fileserve.com/file/fk9UEJW/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part06.rar
http://www.fileserve.com/file/DPp4BU2/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part07.rar
http://www.fileserve.com/file/875TCTs/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part08.rar
http://www.fileserve.com/file/xafhkv5/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part09.rar
http://www.fileserve.com/file/guzYm7T/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part10.rar
http://www.fileserve.com/file/PZA8XRY/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part11.rar
http://www.fileserve.com/file/XCnSEg4/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part12.rar
http://www.fileserve.com/file/pccBXvR/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part13.rar
http://www.fileserve.com/file/jpTqeGT/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part14.rar
http://www.fileserve.com/file/9BfjRMH/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part15.rar
http://www.fileserve.com/file/7D8Gmec/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part16.rar
http://www.fileserve.com/file/ezSNNGC/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part17.rar
http://www.fileserve.com/file/584dsZV/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part18.rar
http://www.fileserve.com/file/FVJbNPm/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part19.rar
http://www.fileserve.com/file/667ePeq/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part20.rar
http://www.fileserve.com/file/MqGzHBq/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part21.rar
http://www.fileserve.com/file/57CrS69/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part22.rar
http://www.fileserve.com/file/V4F5bqa/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part23.rar
http://www.fileserve.com/file/VRfGHWt/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part24.rar
http://www.fileserve.com/file/mUj65wz/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part25.rar
http://www.fileserve.com/file/vhqeMJK/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part26.rar
http://www.fileserve.com/file/nrPtaj5/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part27.rar
http://www.fileserve.com/file/tsYhG9V/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part28.rar
http://www.fileserve.com/file/x63fFBS/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part29.rar
http://www.fileserve.com/file/RRYuvvd/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part30.rar
http://www.fileserve.com/file/8tg9jzw/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part31.rar
http://www.fileserve.com/file/3uEc2CB/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part32.rar
http://www.fileserve.com/file/8CayZMn/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part33.rar
http://www.fileserve.com/file/PADQ34E/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part34.rar
http://www.fileserve.com/file/Buy6pfR/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part35.rar
http://www.fileserve.com/file/nEcNjUc/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part36.rar
http://www.fileserve.com/file/evYF9sD/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part37.rar
http://www.fileserve.com/file/TmbFavY/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part38.rar
http://www.fileserve.com/file/XNuuvD9/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part39.rar
http://www.fileserve.com/file/tD2HRyR/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part40.rar
http://www.fileserve.com/file/QhbnfSs/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part41.rar
http://www.fileserve.com/file/3pdAj6v/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part42.rar
http://www.fileserve.com/file/x5xBzyB/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part43.rar
http://www.fileserve.com/file/c65emrz/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part44.rar
http://www.fileserve.com/file/yauccTe/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part45.rar
http://www.fileserve.com/file/BTXZpJ4/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part46.rar
http://www.fileserve.com/file/S6AA9Zh/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part47.rar
http://www.fileserve.com/file/7ZZnbUk/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part48.rar
http://www.fileserve.com/file/QN9HYJr/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part49.rar
http://www.fileserve.com/file/rGpUZGA/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part50.rar
http://www.fileserve.com/file/nttuGVD/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part51.rar
http://www.fileserve.com/file/aNWpbar/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part52.rar
http://www.fileserve.com/file/FGBpS4n/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part53.rar
http://www.fileserve.com/file/DwcCMKP/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part54.rar
http://www.fileserve.com/file/tVhnBUc/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part55.rar
http://www.fileserve.com/file/KdFfme6/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part56.rar
http://www.fileserve.com/file/RTYR2HH/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part57.rar
http://www.fileserve.com/file/7pAunFh/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part58.rar
http://www.fileserve.com/file/Cb8Qsgz/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part59.rar
http://www.fileserve.com/file/CQECFq6/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part60.rar
http://www.fileserve.com/file/qVAaU9J/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part61.rar
http://www.fileserve.com/file/wCZTR2v/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part62.rar
http://www.fileserve.com/file/US8JaMb/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part63.rar
http://www.fileserve.com/file/rQ9mWc2/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part64.rar
http://www.fileserve.com/file/jtTEzxx/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part65.rar
http://www.fileserve.com/file/WRDRKXM/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part66.rar
http://www.fileserve.com/file/dukcDEa/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part67.rar
http://www.fileserve.com/file/S2zV99A/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part68.rar
http://www.fileserve.com/file/2cbfPR3/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part69.rar
http://www.fileserve.com/file/yBxARBJ/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part70.rar
http://www.fileserve.com/file/2tbn4KG/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part71.rar
http://www.fileserve.com/file/HxvFwp5/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part72.rar
http://www.fileserve.com/file/fJb8f32/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part73.rar
http://www.fileserve.com/file/p5hm2vC/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part74.rar
http://www.fileserve.com/file/HvFzQA2/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part75.rar
http://www.fileserve.com/file/2nDYRNs/Predators.2010.DVD-9.R1.NTSC.Latino-Th4nos.part76.rar

Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (2010)

Titulo Original: Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore
Titulo hispano: Como Perros y Gatos 2
Idioma: Ingles
País: E.U.A./Australia
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Comedia/Acción/Familiar
Tamaño: 698MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Resolución: 624x352 px.
Formato: AVI
Uploader: Smike







SinopsisKitty Galore, una ex agente elite de la organización espía MEOWS, se volvió una villana. En 48 horas, piensa desatar un aparato diabólico diseñado no sólo para dominar a sus enemigos caninos, sino también para acabar con sus antiguos camaradas gatitos y convertir el mundo en su poste para afilar las uñas. Enfrentados con esta amenaza sin precedentes, gatos y perros se verán obligados a trabajar juntos por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse y salvar a sus queridos humanos de una gató-strofe global.

Descarga
1ª Opción:
Clic Para Descargar de MEGAUPLOAD
SomosMovies.coM

2ª Opción:
Clic Para Descargar de FILESERVE
SomosMovies.coM


Harry Potter 7 y las Reliquias de la Muerte [Descarga] [Español] [Latino]


Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte (1ª Parte)
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: PartI
País: Reino Unido
Estreno en USA: 19/11/2010
Estreno Mundial: 19/11/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson, Rhys Ifans
Sinopsis: Esta última película narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.
Sinopsis:Esta última película (movie) narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=ddpTSCcA81U&feature=player_embedded

Megaupload:


http://www.megaupload.com/?d=T5DDCZL9

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/93933180/otteryLasReliquiasdeLaMuerte.zip.html

2012 [ONLINE] [ESPAÑOL] [LATINO]

Título Original: 2012
Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 158 min.
Género: Acción, drama, ciencia-ficción.
Interpretación: John Cusack (Jackson Curtis), Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsley), Amanda Peet (Kate Curtis), Oliver Platt (Carl Anheuser), Thandie Newton (Laura Wilson), Danny Glover (presidente Thomas Wilson), Woody Harrelson (Charlie Frost), Morgan Lily.
Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser.
Producción: Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco.
Música: Harald Kloser y Thomas Wander.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: David Brenner y Peter S. Elliot.
Diseño de producción: Barry Chusid.
Vestuario: Shay Cunliffe.
Estreno en USA: 13 Noviembre 2009.
Estreno en España: 13 Noviembre 2009.
Idioma: Español Latinoamericano
Sinopsis: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.
Critica: Simplemente buenìsima.... Muy Recomendada, realista y fisicamente posible todo lo que "aparece" en la pelicula.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=W4S6kM4VDEs&feature=player_embedded
Ver Online en Español:http://www.megavideo.com/?v=IZJH7OWK


http://www.megaupload.com/?d=XTD06IWF
http://www.megaupload.com/?d=87FBQ5XE
http://www.megaupload.com/?d=5EXZAY9X
http://www.megaupload.com/?d=GBXBQMU4
http://www.megaupload.com/?d=UHJFQH1X
http://www.megaupload.com/?d=VQ9GVD7D
http://www.megaupload.com/?d=RTGON8BW
http://www.megaupload.com/?d=3MWQOETF
http://www.megaupload.com/?d=L2CYFPB8
http://www.megaupload.com/?d=6TMG3S7E
http://www.megaupload.com/?d=JKLZAPSM
http://www.megaupload.com/?d=TG31ZSXY
http://www.megaupload.com/?d=YLCRZRBU
http://www.megaupload.com/?d=W53U82TC
http://www.megaupload.com/?d=JENHAZ98
http://www.megaupload.com/?d=LQ6AIKG9
http://www.megaupload.com/?d=TQQAVP5A
http://www.megaupload.com/?d=HPIXIR7K
http://www.megaupload.com/?d=9WWR94J8
http://www.megaupload.com/?d=M0ZE71V3
http://www.megaupload.com/?d=YQBAQIGD

Ciudad de vida y muerte [Español] [Descarga]



Título: Ciudad de vida y muerte
Título original: City of Life and Death (Nanking Nanking)
País: China
Estreno en USA: 31/03/2010
Estreno en España: 09/04/2010
Productora: China Film Group
Director: Lu Chuan
Guión: Lu Chuan
Reparto: Ye Liu, Yuanyuan Gao, Hideo Nakaizumi, Wei Fan, Yiyan Jiang, Ryu Kohata, Bin Liu, John Paisley, Beverly Peckous, Lan Qin, Sam Voutas, Di Yao, Yisui Zhao.
Sinopsis:China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.
El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de Seguridad Internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad, la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra, Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tantas personas como pueda. Los japoneses se están apropiando de la ciudad e instalando sus tropas.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=7P6n55VwWV8&feature=player_embedded

Calidad de video: ts Screener Peso: 2000 mb Idioma: Castellano

http://www.megaupload.com/?d=YHEK0AR4
http://www.megaupload.com/?d=EF7IAC0E
http://www.megaupload.com/?d=KU2B0Z46
http://www.megaupload.com/?d=II8MR7S8
http://www.megaupload.com/?d=YMC0JTLK
http://www.megaupload.com/?d=CW3B9AV1
http://www.megaupload.com/?d=ES36BQCD
http://www.megaupload.com/?d=3BWNWKUB
http://www.megaupload.com/?d=PF40M3FU
http://www.megaupload.com/?d=AJVMFXIF
http://www.megaupload.com/?d=O67JW5IN
http://www.megaupload.com/?d=9I2YGERY
http://www.megaupload.com/?d=9WPFVO9R
http://www.megaupload.com/?d=4HULRTBW
http://www.megaupload.com/?d=XMGXVLU8
http://www.megaupload.com/?d=E5MWRF30
http://www.megaupload.com/?d=UHSS45UM
http://www.megaupload.com/?d=BOP0U31Y
http://www.megaupload.com/?d=IWGBZ0JW
http://www.megaupload.com/?d=VCR5J2LO
http://www.megaupload.com/?d=FY90Y3TX
http://www.megaupload.com/?d=9NTCISSX

250 MB:

http://depositfiles.com/files/itc0dsamc
http://depositfiles.com/files/gl7552dgl
http://depositfiles.com/files/8m8jflsho
http://depositfiles.com/files/qjtf1v9sf
http://depositfiles.com/files/red47a6p3
http://depositfiles.com/files/kfwkfd88z
http://depositfiles.com/files/ozjof006y
http://depositfiles.com/files/j2eaeqj55

http://ul.to/3ddefh
http://ul.to/q7hdm7
http://ul.to/tnnosq
http://ul.to/6p6n7o
http://ul.to/c3646e
http://ul.to/fxwro1
http://ul.to/nhgavc
http://ul.to/0vefe9

En la boda de mi Hermana [Español] [Descargar]


Título: En la boda de mi hermana
Título original: When In Rome
País: USA
Estreno en USA: 29/01/2010
Estreno en España: 18/06/2010
Productora: Buena Vista
Director: Mark Steven Johnson
Guión: David Diamond & David Weissman
Reparto: Kristen Bell, Will Arnett, Josh Duhamel, Jon Heder, Dax Shepard, Anjelica Huston, Danny DeVito, Don Johnson.
Sinopsis: Kristen Bell interpreta a una neoyorquina harta del amor que aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo de Bell provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=8YG9kxitK9Y&feature=player_embedded

Links Intercambiables, V.O. Ingles


VIDEO: 680 MB,xvid
Duraccion: 91 min
Resolucion: 720x 304
BitRate: 1032 Kbps
Audio: MP3
BitRate audio: 128 Kbps

http://rapidshare.com/files/374932183/WhRo.juaniyo38.part1.rar
http://rapidshare.com/files/374932156/WhRo.juaniyo38.part2.rar
http://rapidshare.com/files/374932216/WhRo.juaniyo38.part3.rar
http://rapidshare.com/files/374932260/WhRo.juaniyo38.part4.rar

http://hotfile.com/dl/37553583/70a73f3/WhRo.juaniyo38.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/37553608/bed8f31/WhRo.juaniyo38.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/37552904/37e71ea/WhRo.juaniyo38.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/37553845/cf2ba2c/WhRo.juaniyo38.part4.rar.html

http://x7.to/ilwccy
http://x7.to/h6yzj9
http://x7.to/07ebip
http://x7.to/97qhu3

http://ul.to/cvgfsa
http://ul.to/8lukhf
http://ul.to/lljd4t
http://ul.to/gwlfs1

http://www.sharingmatrix.com/file/3345976/WhRo.juaniyo38.part1.rar
http://www.sharingmatrix.com/file/3345978/WhRo.juaniyo38.part2.rar
http://www.sharingmatrix.com/file/3345980/WhRo.juaniyo38.part3.rar
http://www.sharingmatrix.com/file/3345982/WhRo.juaniyo38.part4.rar


Querido John [Español] [Descarga]



Querido John [Español] [Descarga]


Título: Querido John
Título original: Dear John
Duracion: 1.05 min
País: USA
Estreno en USA: 05/02/2010
Estreno en España: 26/03/2010
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Lasse Hallstrom
Guión: Jamie Linden
Clasificación: Mayores de 13 años
Musica: Deborah Lurie



Sinopsis:


John Tyree (Channing Tatum) es un soldado apuesto de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella estudiante universitaria de una rica familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia.



Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=3nTPes43sIs&feature=player_embedded



Furia de Titanes [Descarga] [Español]


Título: Furia de Titanes
Título original: Clash of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 02/04/2010
Estreno en España: 31/03/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan & Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite
Calificación: Mayores de 12 años
Sinopsis:
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=q6CJenNMsb4&feature=player_embedded

http://rapidshare.com/files/373570364/Titanbiker.dlc

0 comentarios:

Publicar un comentario