PAGINAS UTILES

RAPID8.COM - DESCARGA SIN LIMITACIONES DE DIVERSOS SERVIDORES


rapidit


Rapid8.com es una interesante y muy útil página, que permite descargar archivos de Rapidshare, Megaupload, Megashare, Easy-Share y muchos otros servidores sin limitaciones.

Su funcionamiento es de lo más sencillo.

Tan sólo tenemos que copiar y pegar el link de descarga en la cajita que encontraréis en la parte inferior de la página, justo donde pone Your URL Here y hacer click en el botón download.

Internet sin riesgos: una página para aprender a navegar seguo

Internet sin riesgos

Internet sin riesgos tiene como objetivo sensibilizar a niños de entre 7 a 12 años, padres, educadores y monitores sobre el uso responsable de internet.

Destacan los episodios de Vizu y Lola, dos jóvenes internautas a los que les ocurre de todo cada vez que se sientan a navegar. Sus aventuras se presentan en formato de animaciones en flash y son divertidísimas. Cada animación viene acompañada de un desafío, de preguntas y respuestas.

El sitio dispone de un glosario presentado a modo de “Pasapalabra”, una zona de ayuda en caso de que el niño o el joven tenga dudas o se sienta inseguro en la red.

También cuenta con un espacio pedagógico de acceso restringido para aquellos docentes o monitores que deseen utilizar los materiales imprimibles del proyecto.

Es un recurso que permite a los niños y jóvenes entretenerse mientras aprenden con los episodios, a la vez que los padres pueden disponer de materiales para establecer vías de comunicación sobre temas en los que no son tan diestros con sus hijos.

Enlace | Internet sin riesgos


EffMyPic.com – Fotomontajes para tus imágenes
















EffMyPic un excelente sitio donde podrás generar una gran variedad fotomontajes con tus propias fotografías.

ENLACE: EffMyPic

RAPIDHOOK – Comprueba la validez tus links de Rapidshare, Megaupload y muchos sitios más


ADKON ARCADE – Más de 1000 Juegos Flash para divertirse


















Andokon es un sitio donde podéis encontrar más de 1000 juegos en flash organizados por categorías. Un buen sitio que está libre de adware (ventañas popups)

Enlace | Andkon

APLICACIÓN ONLINE QUE ENVIA FAX GRATIS POR INTERNET



















MyFax es una aplicación online con la que podrás enviar fax gratis a más de 40 países. Para ello debemos tener digitalizado el documento, que no supere de 10 MB, ni de 10 páginas. Soporta un total de 160 tipos de archivos, incluyendo por supuesto los más conocidos o más usados.

MyFax es una aplicación online con la que podrás enviar fax gratis a más de 40 países.

UN DISCO VIRTUAL DE 15 GB PARA TENER ACCESO A TUS ARCHIVOS DESDE CUALQUIER UBICACIÓN.


















G.ho.st es un servicio web gratuito que actúa como un disco duro virtual que simula un Escritorio, donde podrás gestionar tus archivos, enviar email, invitaciones, chatear con tus contactos, etc... También tienes la no despreciable opción de enviar invitaciones a tus amigos.

Enlace | G.ho.st

PAGINAS CON RECURSOS GRÁFICOS GRATUITOS: VECTORES, ICONS, SILHOUETTES, ETC...

















Páginas donde puedes encontrar muchos recursos gratuitos para tus diseños.

http://www.vectorstock.com/
http://dezignus.com/
http://vectorlady.com/
http://all-silhouettes.com/


BRUSHKING Y BRUSHEEZY - SITIOS WEB CON MULTITUD DE BRUSHES (PINCELES PARA PHOTOSHOP)




http://www.brushking.eu/

http://www.brusheezy.com/Brushes/1748-Free-Paisley-doodle-photoshop-brushes



R VECTORES GRATUITOS



















Excelente sitio donde podéis encontrar gran variedad de brushes/pinceles para vuestros diseños que destacan por su gran calidad. También encontrareis patterns, shapes y diversos recursos para Photoshop.

Enlace: myPhotoshopBrushes

Chistes para leer y escuchar



La cuarta opción que muestro en wwwhatsnew para leer chistes llega en español y con posibilidad de escuchar cada uno de ellos.
CuentaChistes permite a cualquier usuario subir su chiste preferido, esperando los votos que lo podrán llevar a la página principal. Cada uno tiene su versión en audio, aunque por desgracia se trata de un lector automático que le quita más gracia al chiste que otra cosa.
Aunque el proyecto sería muchísimo más interesante si cada usuario pudiera subir un mp3 con el chiste contado, parece que tiene bastante éxito teniendo en cuenta en número de votos de los que aparecen destacados.







Blungr – Encuentra posibles nombres para tu dominio web






Blungr

es una de esas sencillas aplicaciones que nos pueden ayudar a encontrar un nombre adecuado para nuestro dominio rápidamente.
Para ello, la página crea nombres aleatorios, combinando dos palabras a nuestra elección, a las que además podremos añadir un prefijo o sufijo si así lo deseamos.
Si alguno de los resultados obtenidos nos convence, desde la misma web podemos comprobar su disponibilidad, no sea que el nombre nos guste pero ya exista.
Una herramienta útil para la difícil tarea de dar nombre a una nueva web.





veezzle – Un buscador de fotos entre bancos de imágenes gratuitos

Si necesitáis material fotográfico para vuestros artículos, veezzle os puede ayudar a ahorrar tiempo.
Se trata de un buscador que nos permite encontrar fotografías después de buscar entre la base de datos de muchos de los grandes sitios especializados en ofrecer este tipo de material.
Después de encontrar el material nos muestra el sitio original donde la fotografía se encontraba, con lo que habrá que revisar de nuevo la licencia para estar seguros que podemos usarla para nuestro trabajo.





convertmytube – Bajar vídeos de youtube y cambiarlos de formato






reconozco que ConvertMytube tiene sus ventajas.
Y es que está curiosa aplicación permite, además de bajar el vídeo en cuestión, cambiarlo de formato durante el proceso.
Aunque no es la primera vez que vemos por aquí una aplicación de estas características, sí es la primera que me ha funcionado en todos los tests realizados.




CiteSeerX – Un buscador de documentos científicos relacionados con la informática



CiteSeerX es un interesante buscador de documentos científicos, en su mayoría relacionados con el mundo de la informática e internet.
Desde su página principal además de poder realizar dichas búsquedas, tendremos la opción de ver cuales son los autores, documentos y citas más nombrados, para así tener un punto de partida en nuestra investigación.
Además de esto, también podemos hacer búsquedas avanzadas, según la fecha de publicación, citas, autores, etc.
Un recurso bastante recomendable, aunque con la pega de que la inmensa mayoría de textos se encuentran en inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario