PROGRAMAS DE AUDIO

Fruity Loops 2010 Gratis


FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.



Descargar

Guitar Pro 5.2 con todos los Rse packs Full 1 link



http://depositfiles.com/files/wspviw0oj
Guitar Pro es el complemento digital para cualquier músico. Un potente aliado con el que arreglar, potenciar y mejorar tus canciones utilizando tu ordenador.
Con Guitar Pro podrás crear piezas de cero, editar las ya disponibles, ayudarte de ejemplos, arreglar las canciones, añadirles efectos y en definitiva, hacer todo lo que se te ocurra sin necesidad de costosos equipos o tablas de mezclas analógicas.

Guitar Pro permite personalizar hasta el más mínimo detalle, como los tonos de tu guitarra o el tipo de amplifación, el volumen y frecuencia. Además, admite varias pistas, para una o más guitarras, batería, piano, bajo y demás instrumentos

Descarga tu musica despues de escucharla con SMP3D

Super MP3 download



Super MP3 Download es una aplicación fácil de usar creada para ayudarle a buscar y descargar más de 100 millones de archivos de MP3. Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos quiere descargar. Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares del mundo; le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y enumera las canciones más populares en 14 categorías, de corriente eléctrica a religiosos, principal a indie, hip-hop hasta clásica, etc. Además, puede hacer búsqueda avanzada por artista, título, álbum y edición. Incluso puede elegir para buscar específicamente en vivo, piano, guitarra o cubierta etc.


Características claves de "Super descargar MP3":
• Más de 100 millones canciones MP3
• Super MP3 Download es libre de usar. Puede buscar y descargar MP3 de más de 100 millones de la mayor red de descarga rápida
• Traerle las canciones más exitosa del momento.
• Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares en el mundo. Le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y una lista de las canciones más populares por categoría, de corriente eléctrica a religiosos, a indie, hip-hop para clásica.
• Ilimitado Listen To Music Online
• Se puede escuchar ilimitadamente más de 100 millones de canciones en línea
• Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos descargar.
• Búsqueda avanzada
• Super MP3 Download puede buscar canciones por título, artista, álbum y edición. Incluso puede buscar en las ediciones de guitarra o cubierta vivas, piano, de sus canciones favoritas.

Mejora 100% tu placa de sonido

SRS Audio Sandbox 1.10.2.0; 32 y 64 bits + keygen

14 MB | WinXP/Vista/7 | 09180110
(incl 32 y 64 bits)
Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.


En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.
DESCARGAR

Adobe Audition 3.0.783.0 portable


Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi

Disfrute de la compatibilidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija un instrumento y luego grabe un sonido nuevo en el Sequencer.

Edición multipista mejorada

Ahorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Utilice las funciones de transición gradual automática con clips en vista multipista; de este modo, podrá mezclar archivos de forma rápida. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.

Edición espectral mejorada

Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.

Vistas de inicio/cola

¿Necesita una manera rápida y fácil para ajustar el inicio y el fin de un bucle o de otro archivo de sonido? Las vistas de inicio y cola le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.

Nuevos efectos

Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.

Máximo rendimiento

Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento.

* IDIOMA: Español
* TAMAÑO: 111.635 KB
http://www.megaupload.com/?d=AFH1THXL
http://www.megaupload.com/?d=KL3QZ0Y1

Plugin Winamp y WMP (ver las letras de los temas)

Si eres de los que escucha música con Winamp o Windos Media Player ahora, gracias a Lyrics Plugin, podrás disfrutar de las letras de cada canción integradas en tu reproductor.

Si estás conectado a Internet, Lyrics Plugin for Winamp o Lyrics Plugin for Windows Media Player busca y te muestra las letras automáticamente. En el caso de que no la encontrase, te facilita la búsqueda manual y te permite que tú mismo la introduzcas.

Una forma muy práctica, cómoda y fácil para ver las letras de las canciones mientras las escuchas.




•Lyrics Plugin for Winamp•

•Lyrics Plugin for WMP•


Te aburres con tu voz, entra aqui y cambiala como quieras


¿Te gustaría gastarle una broma a tu amigo del chat? ¿O darle un toque personal a tus juegos de rol online? Ahora puedes hacerlo con esta herramienta, capaz de convertir tu voz en un espantoso monstruo diabólico o en un enternecedor niño de pocos años.

El programa es muy fácil de usar. Es capaz de modificar tu voz en tiempo real, mientras hablas por el micrófono del PC, y es compatible con las aplicaciones más populares (Skype, MSN Messenger, AIM, Google Talk, TeamSpeak, Juegos ONLINE...).

De esta forma te permite mejorar tu experiencia en juegos online, dándole a tu personaje con aún más realismo, o gastarle una broma a alguien haciéndote pasar por otra persona.

Cuenta con un ecualizador de diez bandas, incluye efectos de sonido y se adapta perfectamente a tu tono de voz mediante un pequeño entrenamiento.

Cambios recientes en MorphVOX:
Se ha añadido soporte para los Voice packs y nuevas opciones de enlazar a teclas, ratón o incluso joystick

INFORMACION:

Informacion del contenido

-MorphVOX Pro totalmente en español!!!
-Un pack de voces extra para mas diversion (muchas voces por cierto, no creais que son unas pocas)
-Cracklock (programa que utilizaremos para Crackear el morphvox y asi utilizarlo full y sin problemas)
-Tutoriales y manuales para el Cracklock, morphvox y instalacion de las voces para que nada arruine la diversion con este gran programa.
-Todo esta en español(menos el menu del Cracklock, pero viene con tutorial asique no te preocupes)

Voces especiales:

-criaturas de la oscuridad (troll, goblin, gollum, orcos y demas)
-voces del espacio (astronautas, ciborgs, drides...)
-voces fantasia (seres mitologicos y mitad animales mitad hombres)
-voces femeninas (varias voces de mujer)
-voces masculinas (varias voces de hombre)
-voces furry (nose como describirlo pero mola jaja)
-voces galacticas (uno de mis preferidos, tiene robots muy buenos y mas cosas)
-voces personales (una gran variedad de voces de personas)
-voces ciencia ficcion (tambien son buenisimas)
-efectos de voces especiales (alienigenas cavernas y mucho mas, sin duda lo mejor de lo mejor pero es trial, ya sabeis que hacer verdad? jaja)
-traductores de animales (habla como un pato, un perro, lobo y mas animales, es divertido)
-tambien este pack trae las voces por defecto
INFORMACION BASICA:

Nombre de Archivo : Morph Vox Pro4
Versión/Build : Versión 4.3.3
Idioma : Multi 5 inlcuye Español
Formato Fichero : .RAR [ Usar Winrar o JZip para descomprimir ]
Tamaño Archivo : 19.11 MB

Descarga:

La mejor alternativa ares y emule



Super Mp3 Download Pro. 4.5.7.2
Liberado el 24 de mayo del 2010.
Super MP3 Download es una aplicación fácil de usar creada para ayudarle a buscar y descargar más de 100 millones de archivos de MP3.

Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos quiere descargar. Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares del mundo; le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y enumera las canciones más populares en 14 categorías, de corriente eléctrica a religiosos, principal a indie, hip-hop hasta clásica, etc. Además, puede hacer búsqueda avanzada por artista, título, álbum y edición. Incluso puede elegir para buscar específicamente en vivo, piano, guitarra o cubierta etc.




Características claves de “Super descargar MP3″:

. Más de 100 millones canciones MP3
• Super MP3 Download es libre de usar. Puede buscar y descargar MP3 de más de 100 millones de la mayor red de descarga rápida

• Traerle las canciones más exitosa del momento.
• Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares en el mundo. Le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y una lista de las canciones más populares por categoría, de corriente eléctrica a religiosos, a indie, hip-hop para clásica.

• Ilimitado Listen To Music Online
• Se puede escuchar ilimitadamente más de 100 millones de canciones en línea
• Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos descargar.

• Búsqueda avanzada
• Super MP3 Download puede buscar canciones por título, artista, álbum y edición. Incluso puede buscar en las ediciones de guitarra o cubierta vivas, piano, de sus canciones favoritas.

Tamaño: 6,90 MB todo incluido.
DESCARGAR

MusicMatch Jukebox v10.50 Gratis Completo

MusicMatch Jukebox v10.50 Gratis Completo con Serial y Crack Full



MusicMatch Jukebox es el primer sistema integrado de administración de música digital para el usuario de Internet.
Combina la extracción de pistas de CD, la creación de temas en RealAudio y MP3, música de Internet, una sofisticada base de datos musical, y un reproductor auténticamente sorprendente.

La forma más fácil de crear MP3. Sólo debes poner un CD en el lector de CD-ROM, seleccionar las pistas que quieres grabar, y cliquear sobre "start".

Las pistas se extraen y se comprimen en formato MP3 hasta 5 veces más rápido que su tiempo normal de reproducción, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio.

MusicMatch Jukebox usa el nuevo motor de codificación variable de Xing (VBR) para ofrecer una calidad de audio profesional en MP3, y a gran velocidad.

Además podrás añadir contenido multimedia a tus MP3 (portadas, letras, etc.) para mejorar la experiencia auditiva.

Tipo: Utilidad Audio
Formato: rar
Tamaño: 26,91 Mb
Idioma: Multilenguaje

Descargar
http://rapidshare.com/files/253233769/MusicMatch_Jukebox_Plus_10.rar

Super Mp3 Download Pro. 4.5.7.2 [Full] [RS-HF]

Super Mp3 Download Pro. 4.5.7.2

Liberado el 24 de mayo del 2010.

Super MP3 Download es una aplicación fácil de usar creada para ayudarle a buscar y descargar más de 100 millones de archivos de MP3.

Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos quiere descargar. Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares del mundo; le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y enumera las canciones más populares en 14 categorías, de corriente eléctrica a religiosos, principal a indie, hip-hop hasta clásica, etc. Además, puede hacer búsqueda avanzada por artista, título, álbum y edición. Incluso puede elegir para buscar específicamente en vivo, piano, guitarra o cubierta etc.



Características claves de “Super descargar MP3″:

. Más de 100 millones canciones MP3
• Super MP3 Download es libre de usar. Puede buscar y descargar MP3 de más de 100 millones de la mayor red de descarga rápida

• Traerle las canciones más exitosa del momento.
• Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares en el mundo. Le recomienda el Billboard Hot 100 cada semana y una lista de las canciones más populares por categoría, de corriente eléctrica a religiosos, a indie, hip-hop para clásica.

• Ilimitado Listen To Music Online
• Se puede escuchar ilimitadamente más de 100 millones de canciones en línea
• Puede probar los resultados de búsqueda para decidir cuál de ellos descargar.

• Búsqueda avanzada
• Super MP3 Download puede buscar canciones por título, artista, álbum y edición. Incluso puede buscar en las ediciones de guitarra o cubierta vivas, piano, de sus canciones favoritas.

Tamaño: 6,90 MB todo incluido.

LINKS:

Descarga desde hotfile

Descarga desde rapidshare


Cool Edit Pro v2.1 [Poderoso Editor de Audio]

Es un poderoso editor de audio que llevará tus niveles de modificación al extremo. La gran cantidad de herramientas que incorpora pueden convertir cualquier fichero de música en una verdadera obra de arte.
Puedes copiar y pegar diversas pistas dentro de otra, eliminar una parte o realzar el volumen de una secuencia. Aplica efectos tan variados como innovadores (coro, reverberación, eco, distorsión, etc.) y maneja a tu antojo la velocidad de reproducción y los tonos acústicos. Es compatible con la mayoría de los archivos de sonido y permite guardar los mismos en otro formato a elección. No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un genio de la edición, descarga ahora mismo este programa de uso profesional y aprovecha sus prestaciones.

• Nombre completo y versión: Cool Edit Pro 2.1
• Idioma: Inglés
• Tamaño Final: 36.4
• Comprimido con: Winrar
• Formato: rar
• Medicina: Sí
• Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Vista

Requisitos Minimos: Procesador: 750 MHz
Memoria: 64 MB

Instrucciones de la Medicina: Están incluidas en el archivo serial.txt que se encuentra dentro del .rar

DESCARGAR


Adrosoft AD Sound Recorder v4.6.2 Portable




AD Sound Recorder es un completo software para la captura de pistas de audio en MP3 o WAV.

Gracias a este sencillo programa podrás grabar en archivos de sonido tanto lo que escuchas en la radio, como sonidos propios que reproduzcas a través del micrófono de tu ordenador, o el audio de algún video que reproduzcas en Windows Media Player, WinAmp, RealPlayer, etc.

Guiado por una interfaz simple a la vez que atractiva, el usuario tan sólo deberá seleccionar el modo de grabación adecuado; ya sea a través de entrada de línea, micrófono, del reproductor de CD, de Internet, o a través de su reproductor multimedia habitual.

AD Sound Recorder nos asegura una calidad de grabación fantástica, además de permitirnos configurar distintos baremos referentes a la calidad del audio grabado.

Sistema:Windows/Idioma:Ingles/Tamaño:2.03 MB
Descargar Programa

Super MP3 Download 4.5.3.2(Nuevo)



Super MP3 Download Professional es un software que te permitirá buscar y descargar más de 100 millones de MP3 de forma gratuita.

Super Mp3 Download siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo. Le recomendamos el Billboard Hot 100 cada semana y la lista de las canciones más populares de cada categoría, desde eléctricas a los religiosos, etc.

Características Principales:
Más de 100 millones de MP3 gratis de. Super MP3 Download es libre de usar. Usted puede buscar y descargar más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga rápida y gratis.

Ofrecerte las canciones más calientes. Super MP3 Download Professional siempre te trae los éxitos más tocados en el mundo. Le recomendamos el Billboard Hot 100 cada semana y la lista de las canciones más populares de cada categoría, desde eléctricas a los religiosos, a incorporar indie, hip-hop clásico.

Listen To Music Unlimited OnlineSuper MP3 Download. Usted puede escuchar ilimitado a más de 100 millones de canciones en línea gratis. Usted puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.

http://depositfiles.com/files/cjjq1cftw
http://creafile.com/download/6e6d5a774f6c6892877f731fa7e28e9e.html
http://turbobit.net/z5nexyecb22f.html


MAGIX Soundpool Collection 11 Dvd (MU)

Soundpool Collection 11




Soundpool DVD Collection 11
Ideal para todos los programas de música

Escoge de entre más de 6.000 archivos de sonido con MAGIX Soundpool DVD Collection 11 y agrégale a tus proyectos musicales un toque especial.

También ideal para tus presentaciones fotográficas, tus vídeos y hasta para tu propia página web.

Instrumentos:

* Batería (955)
* Guitarra (604)
* Sintetizador (1617)
* Instrumentos de arco (248)
* Bajo (940)
* Voz (327)
* FX (1347)
* Instrumentos de metal (144)
* Teclados (635)

Géneros:
* Ambient
* Hip Hop
* Dance/Electro
* Techno/Trance
* Rock/Pop
* Soundtrack
* Special Effects
* Disco/House
* Easy Listening
* BigBeat

DESCARGAR:
DVD1

Tamaño: 44 x100 Mb =4.36GB
http://www.megaupload.com/?d=88DTIMTP
http://www.megaupload.com/?d=DUM4Y92F
http://www.megaupload.com/?d=MZO5GJX3
http://www.megaupload.com/?d=CHITJUWA
http://www.megaupload.com/?d=W3ZPXEBZ
http://www.megaupload.com/?d=100W8FYI
http://www.megaupload.com/?d=Q23QGOK0
http://www.megaupload.com/?d=GUBSZV7Z
http://www.megaupload.com/?d=H94BJ711
http://www.megaupload.com/?d=CHT7EA9Y
http://www.megaupload.com/?d=NKCAJUR7
http://www.megaupload.com/?d=73LQSYJP
http://www.megaupload.com/?d=8RGDEPIO
http://www.megaupload.com/?d=3WR9QY9Z
http://www.megaupload.com/?d=I3VL2NPF
http://www.megaupload.com/?d=JX74QXFS
http://www.megaupload.com/?d=MAEUR2X7
http://www.megaupload.com/?d=2ER6LX97
http://www.megaupload.com/?d=QQ9F51W1
http://www.megaupload.com/?d=B33HNLJP
http://www.megaupload.com/?d=SC005RBX
http://www.megaupload.com/?d=5K62WIFV
http://www.megaupload.com/?d=D8RUEBJW
http://www.megaupload.com/?d=IJW2RFDN
http://www.megaupload.com/?d=0EOBW1NB
http://www.megaupload.com/?d=BOFW576A
http://www.megaupload.com/?d=BISTKWCK
http://www.megaupload.com/?d=D42WXX8Q
http://www.megaupload.com/?d=MF4E5JO1
http://www.megaupload.com/?d=PTBM814C
http://www.megaupload.com/?d=HCFLREAX
http://www.megaupload.com/?d=9GKQ0O8N
http://www.megaupload.com/?d=CYRNJ5AW
http://www.megaupload.com/?d=EJ1OBWPF
http://www.megaupload.com/?d=SCQD23ZP
http://www.megaupload.com/?d=BU5YPRVB
http://www.megaupload.com/?d=1LV31727
http://www.megaupload.com/?d=26GDIAPK
http://www.megaupload.com/?d=KTFFB9D8
http://www.megaupload.com/?d=Z7X2MMLS
http://www.megaupload.com/?d=K4XK785K
http://www.megaupload.com/?d=CE2WYY3J
http://www.megaupload.com/?d=BH78BZ5Y
http://www.megaupload.com/?d=282PEP34
Folder: http://www.megaupload.com/?f=RS0JDV6P

DVD2

Tamaño: 38 x100 Mb =3.75 GB
http://www.megaupload.com/?d=UBD8OE6O
http://www.megaupload.com/?d=S2ICNK00
http://www.megaupload.com/?d=VZ5ADYRQ
http://www.megaupload.com/?d=DLLXJ6YY
http://www.megaupload.com/?d=84ANGAVQ
http://www.megaupload.com/?d=K4TRAQ6S
http://www.megaupload.com/?d=AA591C29
http://www.megaupload.com/?d=P5JCAA5N
http://www.megaupload.com/?d=BISGV92O
http://www.megaupload.com/?d=WF0UFAVW
http://www.megaupload.com/?d=I1EHGLGZ
http://www.megaupload.com/?d=RIJAJ7FX
http://www.megaupload.com/?d=01YFOTK6
http://www.megaupload.com/?d=PLPHQW34
http://www.megaupload.com/?d=QJF0F8JP
http://www.megaupload.com/?d=15NOEX3Q
http://www.megaupload.com/?d=Z6CQ6EZG
http://www.megaupload.com/?d=F2R9ON5J
http://www.megaupload.com/?d=4ZXJNHDR
http://www.megaupload.com/?d=6JVMM58B
http://www.megaupload.com/?d=NGQO7P1S
http://www.megaupload.com/?d=YRS4V980
http://www.megaupload.com/?d=RGYLEY7X
http://www.megaupload.com/?d=3TUZE9S2
http://www.megaupload.com/?d=5S80I7XF
http://www.megaupload.com/?d=C44IT8FS
http://www.megaupload.com/?d=MFX10QR5
http://www.megaupload.com/?d=3VYSV203
http://www.megaupload.com/?d=IEUONOW8
http://www.megaupload.com/?d=Q7B6QJ1V
http://www.megaupload.com/?d=4L94A24W
http://www.megaupload.com/?d=XHYMFY88
http://www.megaupload.com/?d=NJJZYIOK
http://www.megaupload.com/?d=AT1FW8ZT
http://www.megaupload.com/?d=NQFJ6DV5
http://www.megaupload.com/?d=80WQQAYU
http://www.megaupload.com/?d=MTC2DJJ0
http://www.megaupload.com/?d=NMOCO0JN
Folder: http://www.megaupload.com/?f=ZGGGC6CX


Numark CUE 4.1 Full Spanish



Decripcion :


Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real.
Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.
Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no,
las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa. ¿Qué decir de la mezcla de
vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran
compatibilidad con muchos formatos de vídeo. Por último, que no se pierdan tus creaciones,
aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet. • Numark
CUE soporta los siguientes formatos: MP3, WAV, WMA, ACC, OGG, DVD, VOB, MPG, AVI, WMV, DIVX


•Requisitos mínimos:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
[*] Procesador: 850 MHz
[*] Memoria RAM: 256 MB
[*] Espacio libre en disco: 40 MB
[*] Resolución de pantalla: 1024×768[/LIST]Requisitos recomendados:[LIST]
[*] Procesador: 3,0 GHz
[*] Memoria RAM: 1,0 GB
[*] Vídeo: Nvidia Geforce 6600, ATI 9800 o superiores MB
[*] Espacio libre en disco: 200 MB


Tamaño del rar : 16.46mb
http://www.mediafire.com/?kord9suoq6n5jjw

Todos Los Codecs Para Windows Media Player


A veces pasa, que cuando queremos reproducir un vídeo, necesitamos algún códec. Por eso Media Player Codec Pack te permite instalar códecs muy fácilmente, así podrás que resolver este problema, añadirás a Windows los mejores códecs de audio y vídeo. Después de instalar este pack, podrás reproducir sin ningún problema el 99,9% de los formatos de vídeo existentes.

Datos de la descarga:

* Servidores: Megaupload
* Tamaño: 22 megas
* Comprimido: .rar
* Archivo: .exe
* Compatible con windows 7

Link De Descarga:
http://depositfiles.com/files/glw7k0mwp


Alcatech BPM Studio Professional 5.2.0 Perfecto para DJ's

Convierte tu PC en un estudio
de grabación y mezclas de "MP3”
Incluye la solución de bloqueos de licencia
de BPM Studio




"BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%".

Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.

Realmente, BPM Studio fue pensado especialmente para DJs y discotecas, pero la gran funcionalidad y facilidad ha permitido que pueda ser usado en otras muchas áreas. Este software fue probado a fondo por varios DJs durante un largo periodo de tiempo, y con un resultado muy satisfactorio.

Con un diseño moderno y una estructura sencilla de los controles, encontraréis que os facilita realizar cualquier mezcla que cualquier DJ quisiera hacer.

Entre las funciones más importantes que nos ofrece cabe destacar las funciones básicas que podemos encontrar en cualquier estudio de DJ que se precie, y otras como un reproductor y editor de "samplers", contador de BPM, editor de ficheros, "Cross Fader" (útil en el momento de hacer el cambio de canción dentro de una mezcla, con un cambio progresivo de los niveles de audio de cada una de las fuentes de audio), mezclador, reproductor de CD, además de todas las funciones del propio Denon 2000F, toda una herramienta profesional para el DJ.

Adicionalmente incluye un encoder MP3, y además soporta más de 6 tarjetas de sonido, DirectSound, MP1, MP2, MP3, CDDA y muchas cosas más.

Incorpora la posibilidad de cambiar el Tempo integrado en el mismo control que el pitch, que permite cambiar la velocidad de una canción sin apenas distorsionar la voz.

Descargar


Splash Lite 1.4.2


Splash Lite es un reprodcutor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.
Lo que más destaca en Splash Lite es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash Lite te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash Lite permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Entre las características adicionales de Splash Lite, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente substítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT)
¿Pero hasta ahora todo normal ?

Pues si, lo que hace un potente reproductor a Splash lite es:

Una vez dentro del programa, el usuario será recibido con un aviso que activa la aceleración por hardware de vídeo , en caso de que el soporte se encuentre disponible. El programa puede acelerar vídeo en hardware ATI, Nvidia, e incluso Intel.

ATI™ GPU Hardware Aceleración
ATI Radeon™ 2xxx, 3xxx, 4xxx, 5xxx Series

Intel® GPU Hardware Aceleración
Intel® GMA 4500 (chipsets: Q45/Q43), GMA X4500HD (chipset: G45), GMA 4500MHD (chipsets: GS45, GM45, GM47)

NVIDIA® GPU Hardware Aceleración
NVIDIA GeForce® 8xxx, 9xxx, GT 1xx, GT 3xx, GT/GTX 2xx, GTX 4xx Series

Por lo tanto, tu computador reproduce usando la memoria de video disponible no así tu RAM.

DESCARGAR


Todos Los Codecs Para Windows Media Player


A veces pasa, que cuando queremos reproducir un vídeo, necesitamos algún códec. Por eso Media Player Codec Pack te permite instalar códecs muy fácilmente, así podrás que resolver este problema, añadirás a Windows los mejores códecs de audio y vídeo. Después de instalar este pack, podrás reproducir sin ningún problema el 99,9% de los formatos de vídeo existentes.

Datos de la descarga:

* Servidores: Megaupload
* Tamaño: 22 megas
* Comprimido: .rar
* Archivo: .exe
* Compatible con windows 7

Link De Descarga:
http://depositfiles.com/files/glw7k0mwp



Numark CUE 4.1 Full Spanish



Decripcion :


Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real.
Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.
Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no,
las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa. ¿Qué decir de la mezcla de
vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran
compatibilidad con muchos formatos de vídeo. Por último, que no se pierdan tus creaciones,
aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet. • Numark
CUE soporta los siguientes formatos: MP3, WAV, WMA, ACC, OGG, DVD, VOB, MPG, AVI, WMV, DIVX


•Requisitos mínimos:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
[*] Procesador: 850 MHz
[*] Memoria RAM: 256 MB
[*] Espacio libre en disco: 40 MB
[*] Resolución de pantalla: 1024×768[/LIST]Requisitos recomendados:[LIST]
[*] Procesador: 3,0 GHz
[*] Memoria RAM: 1,0 GB
[*] Vídeo: Nvidia Geforce 6600, ATI 9800 o superiores MB
[*] Espacio libre en disco: 200 MB


Tamaño del rar : 16.46mb
http://www.mediafire.com/?kord9suoq6n5jjw




Cool Record Edit Pro v7.9.9









La Revisión De registro Pro Refresca - al redactor de audio, que le ayuda un convertir tus películas, discotecas, presentaciones en vivo, la radio la o de Internet cualquier fuente de sonido una discoteca su duro.
Hay muchos filtros y un número grande de efectos sonoros diferentes. Heno muchos filtros y un gran número de diferentes efectos de sonido. Solamente seleccione la fuente de sonido, la calidad de grabación deseada, el volumen, y la grabación de principio. Sólo tienes que seleccionar la fuente de sonido, la calidad de grabación deseada, volumen el-, e inicie la grabación. El redactor permite a varias operaciones con datos de audio, hay muchos filtros y número grande


Download Links Download Link http://hotfile.com/dl/70897088/bf5898a/Cool.Record.Edit.v7.9.9.rar.html http://hotfile.com/dl/70897088/bf5898a/Cool.Record.Edit.v7.9.9.rar.html Mirror Espejo http://www.fileserve.com/file/sVmV4Tt/Cool.Record.Edit.v7.9.9.rar http://www.fileserve.com/file/sVmV4Tt/Cool.Record.Edit.v7.9.9.rar






Instrumentos Nativos de la batería, Reaktor, Kore y Guitar Rig Pro-DYNAMiCS ACTUALIZACIONES 555 MB


BATERÍA 3 es el estándar profesional para la batería y percusión. La última versión del aclamado sampler de batería funde una biblioteca extensa con funcionalidad y simplicidad. Un motor nuevo y poderoso y una amplia variedad de opciones de configuración de sonido de los tambores entregar apretados, garra, mientras que las garantías de interfaz de uso fácil acceso inmediato y completo control. Tanto de manera electrónica o acústica, BATERÍA 3 tendrá su batería rodar en ningún momento.REAKTOR 5.5 abre un universo de sonido. Es un estudio profundo y modulares de gran alcance que no establece restricciones a la creatividad. Más de 70 sintetizadores único, generadores de sonido, grooveboxes, secuenciadores y los efectos están a su alcance, con 3000 + más libremente disponibles en la biblioteca en línea del usuario. Personalizar los instrumentos existentes, o crear su propio generador de sonido individual a partir de cero gracias a la arquitectura totalmente modular. REAKTOR 5.5 es un auténtico parque de juegos para la mente creativa.






0 comentarios:

Publicar un comentario